Xunddy Artista del Mes

Xunddy nace en el 2019 con su primer single “Soltera” que alcanzó los primeros lugares a nivel radial en varios países de Sudamérica, actualmente su segundo single “Up & Down” está posicionándose en los tops de las radios más importantes de Paraguay, en el poco tiempo de carrera tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Myke Towers, Tony Dize entre otros.

Xunddy reafirma una vez más ser la artista que marca tendencia en el genero urbano en Paraguay.

Esta vez, Xunddy, nos presenta su nuevo single “De Nadie” Esta nueva canción cuenta con un coro pegadizo y nos recuerda que no se necesita pareja para divertirse.

En palabras de Xunddy, “De Nadie” es un reggaeton para aquellas que la pasaron mal en el amor y lo curaron saliendo de fiesta a divertirse. “De Nadie” habla del empoderamiento y libertad de las mujeres. Con el coro “No soy de nadie, tuya tampoco te volviste un poco loco espera un poco” desea poner un alto a las relaciones toxicas e invita a las mujeres a la diversión.

La idea es que muchas mujeres se sientan identificadas con esta canción y volverla el himno del empoderamiento femenino.

“De Nadie” es el primer single del disco en producción de Xunddy que será lanzado en el segundo semestre de 2022.